ALPHA ARES WEB

Welcome, Guest. Please login or register.
Home Help Search Login Register
News:

+  Alpha Ares Forum
|-+  Agora Publica
| |-+  Wargames - De Figures - Figures Wargames
| | |-+  flames of war
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Reply Print
Author Topic: flames of war  (Read 2674 times)
torpederito
Guest
« on: 25, June, 2007, 09:37:56 am » Reply with quote Modify message Remove message

Hola a todos:

Me podria decir alguien si sabe de algun club en cantabria sobre juegos con figuras estilo napoleonicas o del estilo de flames of war,y aparte de eso podria alguien decirme donde puedo conseguir reglas sobre el flame of war,que reglas son las que esta usando la gente para la era napoleonica,yo usolas de serrez les ranges,no se si seran algo anticuadas pero son sencillas y por eso las damos uso,buenoun saludo a todos por el foro
Nagash
Guest
« Reply #1 on: 25, June, 2007, 09:38:36 am » Reply with quote Modify message Remove message

Buenas!, siento resucitar el post.

Mira, existe la sigueinte web:

http://www.wargames-spain.com/index.php

Allí está focalizado el panorama español y hay gente del norte, me imagino que de cantabria alguno habrá. Tenemos reglas traducidas y solucionamos todos los problemas que tengas. Saludos!.
jordi
Guest
« Reply #2 on: 25, June, 2007, 09:40:26 am » Reply with quote Modify message Remove message

si lo tuyo es jugar al wargamer este juego es el tuyo, vaya farsa de reglas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quim
Guest
« Reply #3 on: 25, June, 2007, 09:41:19 am » Reply with quote Modify message Remove message

Salutacions!

Soc nou en el tema (wargames amb figures). Fa anys que en pinto i tal però encara no les he usat. per 2ª G.M. i escala 1/72, que en penseu de Rapid Fire? Es que estic intentant decidir-me per algunes regles i no se ben be que fer...

Merci!!
MWITTMAN
Soldat
*

« Reply #4 on: 20, July, 2008, 01:09:22 am » Reply with quote

¡¡¡ como siempre, en un gran club tiene que haber de todo !!!

¡¡¡ a los que os guste Fow, yo, modestamente, estoy a vuestra disposición, cyualquier duda no dudéis en consultarla !!!

¡¡ Pido disculpas públicas por el comportamiento del tal "Jordi" !!

un saludo.
Pages: [1] Reply Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length