ALPHA ARES WEB

Welcome, Guest. Please login or register.
Home Help Search Login Register
News:

+  Alpha Ares Forum
|-+  Agora Publica
| |-+  General
| | |-+  nuevo en el genero
0 Members and 1 Guest are viewing this topic. « previous next »
Pages: [1] Reply Print
Author Topic: nuevo en el genero  (Read 2059 times)
lefort_
Guest
« on: 25, June, 2007, 09:45:22 am » Reply with quote Modify message Remove message

Soy un nuevo aficionado a los juegos de estrategia y quisiera que me recomendarais algún juego facil con el que iniciarme,de la segunda guerra mundial o de las gurras napoleonicas,gracias
Quim
Guest
« Reply #1 on: 25, June, 2007, 09:45:59 am » Reply with quote Modify message Remove message

Saludos!

Yo tambien soy nuevo en los juegos de estrategia. Me he pasado muchos años pintando y montando soldados y tanques y por fin quiero usarlos. En cuanto a la era napoleonica lo desconozco, pero en cuanto a la segunda guerra mundial me bajé las del Rapid Fire y estan bastante bién. Las de seccion de asalto no me gustaron por lo de las fichas de ordenes i tal, y las del flames of war no estan mal pero creo que es un poco comercial. Van a la misma que Warhammer, cada x tiempo sacan nuevas reglas y listas de ejercito y no paras de dejarte pasta. Por eso me decidí a usar 1/72 y buscarme unas reglas ya fijas.

No se si te he ayudado pero creo que estamos en las mismas mas o menos... jejeje. Si alguien mas puede echarnos un cable es de agradecer.

Saludos Wargamers!
freddy
Tinent Coronel
*

« Reply #2 on: 28, June, 2007, 11:05:51 pm » Reply with quote

Hay un juego, para "iniciados" como yo, que se llama "combat commander" de GMT, es un tipo ASL pero más básico, es decir sin el tocho de reglas! Os lo recomiendo!

Por otra parte, estais invitados al club para poder ver "insitu" a lo que se esta jugando y conocer de primera mano los 1001 consejos que os daran. Podeis pasaros un viernes noche, hay gente y partidas!

FReDdy  Grin

"Con soldados españoles y mandos alemanes conquistaré el mundo""El refresco, refresca. El alcohol, cura. Lo que realmente te taja son los putos cubitos!! (dicho popular)"
Pages: [1] Reply Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length